¿Cómo limpiar una camiseta térmica de algodón sin que encoja?插图

Generalmente usamos camiseta termica de algodón están hechos de fibra de algodón, y fibra de algodón tiene una fuerte absorción de agua, cuando absorbe el agua para hacer que la expansión de la fibra de algodón, fácil de llevar a la reducción de la deformación de hilo de algodón, por lo que las camisetas de algodón se encogerá, la tasa de contracción es de aproximadamente 2% a 5%.

En el proceso de producción, los fabricantes se basarán en las características de las consideraciones de material de algodón, la camiseta de algodón final no afectará el desgaste normal.

Por supuesto, hay algunos de acuerdo a los requisitos de producción, el producto ha sido especialmente procesado, este tipo de algodón camiseta no se teje en la tela cuando el tratamiento alcalino, la contracción es relativamente baja, o incluso puede llegar a un completo no encogimiento, siempre y cuando las instrucciones de la etiqueta colgante de acuerdo con la ropa del lavado normal no tendrá un problema.

1, Lavar con agua fría

Camiseta de algodón con agua caliente se encogerá, así que asegúrese de usar agua fría para lavar, y no se puede tirar, fácil de causar la deformación de la ropa. No utilice la máquina de secado para secar, secado al aire natural es bueno. La principal característica de la ropa de algodón es cómodo de llevar. Transpirable. Absorción del sudor. Inofensivo para el cuerpo humano. El rendimiento de teñido de algodón es mejor, y hay camisetas de algodón de color, será más o menos retroceder un poco, más oscuro obvio, cuando el lavado debe ser separado de otras prendas.

2, No remojar durante mucho tiempo

Al lavar, el primer detergente de algodón y solución de mediación de manera uniforme, y luego remojar la ropa. Ropa de verano son delgadas, y la resistencia a las arrugas de algodón no es muy bueno, por lo general lavar la mejor temperatura del agua 30 grados – 35 grados, en remojo unos minutos puede ser, pero no debe ser demasiado largo. Después del lavado no debe ser escurrido, fresco en la ventilación y el lugar fresco, no exponga a la luz solar, a fin de no desvanecerse.

3, Con productos de lavado ácido

Camiseta de algodón no es álcali, se recomienda que el uso de detergentes ácidos de limpieza, por lo que se consigue un efecto neutralizante. Si el uso de algodón detergente especial que sería mejor. Además, la ropa de verano debe lavarse y cambiarse, para que el sudor no quede retenido en la ropa durante demasiado tiempo.

Al lavar, lo mejor es utilizar detergente líquido de limpieza, porque detergente sólido es más difícil de disolver, no se disuelve a fondo detergente causará daños a la forma de la ropa de algodón, por lo que su deformación.

4, Evitar el cepillado fuerte

La mayor parte de la camiseta de algodón es un solo cuello, relativamente delgada, en el lavado se debe evitar con un cepillo, no frote con fuerza, fresco cuando el cuerpo y el cuello para ordenar a cabo. Evitar la deformación. El cuello no se debe fregar horizontalmente, no escurrir después del lavado, secar directamente. No exponer al sol, no secar a altas temperaturas.

Las camisetas de algodón personalizadas pueden lavarse a máquina o a mano, pero debido a la escasa elasticidad de las fibras, es mejor lavarlas ligeramente o no frotarlas con fuerza y pellizcarlas suavemente al lavarlas.

By sofia

Leave a Reply