Secado y mantenimiento de camiseta termica de puro algodón.插图

La ropa de puro algodón es cómoda y suave, ya sea una camiseta de puro algodón o una chaqueta de puro algodón, siempre hay un lugar para la ropa de puro algodón en tu armario.

Las fibras químicas no son necesariamente malas

Influidos por la conciencia medioambiental, daremos por sentado que la ropa de abrigo o los tejidos naturales son mejores, los consumidores se resisten a las fibras químicas, pensando que esas prendas no deben ser lo bastante sanas.

De hecho, esta opinión es un poco parcial. Algunas prendas con fibras químicas, la ropa no sólo es esponjosa y elástica, mayor brillo, sensación más suave y más cómodo, efecto de calor también es bueno. Aunque la ropa o la mayor cantidad de fibra de algodón, la tecnología más madura, pero la tecnología de aditivos de fibra química también es más maduro.

No sé acrílico

De hecho, camiseta termica, que contiene acrílico, tiene un buen efecto de calentamiento, siempre y cuando se añade en las proporciones adecuadas y pasa la prueba de calidad.

Como el acrílico tiene una conductividad térmica relativamente baja entre los tejidos, no conduce el calor corporal al exterior, y la ropa con acrílico puede ser más esponjosa. Sin embargo, la cantidad de acrílico añadido no puede ser demasiado grande, o tocar el “crujido”, se sienten pobres.

Conviene recordar que, al elegir la ropa, hay que leer atentamente las etiquetas para ver qué capa de acrílico se ha añadido al material. Si se añade acrílico a la capa interior, es mejor no elegir, esta camiseta termica comodidad no es buena, también puede producir irritación de la piel.

No existe ropa interior fina y cálida.

La calidez está relacionada con el grosor de la ropa, llevar gruesa es definitivamente cálido, fina tendrá que sufrir un poco de frío, por lo que casi no existe camiseta termica fina y cálida.

Si quiere llevar ropa de abrigo, puede fijarse en la calidez de la ropa interior a la hora de seleccionarla, según la norma, se requiere que la calidez de la camiseta termica sea superior al 30%, cuanto mayor sea el valor más abrigada, pero la ropa también puede ser correspondientemente más gruesa.

El calor de los jerseys disminuye tras el lavado

¿Por qué una camiseta termica vieja, usada de nuevo, siempre da menos calor? Según su descripción del tejido, la capa interior es “esponjosa”. La explicación del experto es que este tipo de ropa esponjosa es más cálida al principio, pero las fibras de este tipo de ropa son muy finas y, después del lavado, se apelmazan, y la pelusa que al principio estaba “de pie” se “baja”, por lo que el calor se deteriora gradualmente.

Compre ropa de abrigo de una talla más

camiseta termica es difícil evaluar la calidad de la tela, ir a los grandes centros comerciales para elegir una determinada marca conocida o garantía de calidad.

¡También hay un punto de elección es comprar camiseta termica, para elegir un tamaño más grande que la camiseta termica habitual, por ejemplo, usted originalmente usa ropa de código L, entonces usted debe comprar un conjunto de camiseta termica de código XL, porque este tipo de ropa es sin duda más gruesa que la camiseta pequeña ordinaria, por lo que la servidumbre es más fuerte, si usted elige un suelen llevar el código, habrá un atado! La sensación de estar atado. Además, este tipo de ropa se encoge más que la ropa normal cuando entra en el agua.

By sofia

Leave a Reply