¿Cómo limpiar camiseta termica de lino?插图

¿Encoge realmente la camiseta térmica de lino?

El encogimiento, se refiere a la fibra después de absorber el agua, la expansión lateral de la fibra y el hilo, la flexión del hilo aumenta, lo que resulta en el acortamiento de la longitud de la tela, el espesor de la tela aumenta, el secado no se puede restaurar, la tela de este fenómeno se llama encogimiento.

El material de camiseta termica de lino es fibras naturales de algodón y fibras de cáñamo, cuando se lava, debido a las fibras naturales absorben una gran cantidad de agua, se producirá el fenómeno de la contracción natural.

La tasa de encogimiento del algodón y el lino es de alrededor del 5%, cuando lave la camiseta termica de lino no la escurra, sacúdala y no será demasiado problema, escúrrala un poco y luego la ropa cuelga naturalmente para secarse.

¿Se puede lavar la camiseta térmica de lino en la lavadora?

La ropa de algodón y lino es mejor no usar la lavadora, el material de algodón y lino es relativamente suave, si se usa la lavadora con fuerza para revolver, la ropa será muy fácil de deformación, fenómeno arrugado.

¿Cómo lavar camiseta termica de lino?

Como he mencionado anteriormente, camiseta termica de lino es un material blando, por lo que si se utiliza la lavadora para que sea duro, la ropa será fácilmente deformado y arrugado.

Por lo tanto, la camiseta termica de lino es mejor lavarla a mano con jabon. Si tienes demasiada ropa y no tienes tiempo o energía para lavarla a mano, puedes meterla en una bolsa para ropa sucia y lavarla en el programa delicado de la lavadora.

La ropa blanca de algodón y lino es fácil que se ponga cada vez más amarilla, para este problema, podemos añadir detergente para la ropa al agua hirviendo, y luego sumergir la ropa, hirviendo durante unos 30 minutos, puede hacer que la ropa quede blanca como la nieve y limpia.

Cuando lave ropa negra de algodón o lino, añada un poco de café fuerte o té fuerte en el agua del último aclarado, lo que puede restaurar el color negro original de la parte descolorida de la ropa.

En la ropa de algodón teñida al estilo étnico, el primer lavado dejará caer algo de color flotante, esta vez podemos añadir un poco de sal en el agua para fijar el color.

Ropa de algodón pintada a mano, la parte pintada a mano no se puede fregar con fuerza, por no hablar de la parte pintada a mano del sol en el sol, lo mejor es secar en un canal fresco.

Cómo secar camiseta termica de lino

El secado de la camiseta termica de lino es mas delicado, la camiseta termica de lino ordinaria debe colgarse a secar de forma natural y vertical en un lugar ventilado y fresco, para los tejidos de color, evite la exposicion al sol, porque la exposicion al sol reducira la firmeza de la ropa e incluso hara que la ropa se destiña y amarillee, asi que evite la exposicion al sol y seque el reverso de la ropa. Es una buena práctica.

Para varios casos especiales de camiseta termica de lino, la forma de secado será más especial, con ropa pintada a mano – este tipo de ropa no debe poner la parte pintada a mano en el sol, lo mejor es secar en un ambiente fresco, al lavar, la parte pintada a mano también debe prestar atención a fregar suavemente. Tie-dye ropa – este tipo de ropa y ropa pintada a mano de la misma, no exponga al sol, secar a la sombra puede ser.

By sofia

Leave a Reply