¿Cómo quitar el pelo de perro de la camiseta termica?插图

Depiladora de mano

Existen dos tipos principales en el mercado, el blanco y el rojo, y su principio es que tiene unos tiradores dentados en la parte superior para colgar los pelos y se puede utilizar varias veces.

La toalla húmeda también es una buena opción

Remoje la toalla, sin agua es el principio, limpie suavemente, puede eliminar el pelo de gato, así como – algunos sucios, cuando no hay ninguna herramienta a mano, esto también es muy conveniente.

Cinta ancha

Cinta ancha se puede utilizar como una herramienta alternativa cuando usted no tiene una trampa de pelusa en casa, y también puede hacer un excelente trabajo de quitar el pelo.

¿Cómo quitar el pelo de perro de la camiseta térmica?

En primer lugar, podemos mojarnos las manos, en la camiseta termica en un golpe, y luego un roce, el pelo del perro se pega a la mano, por lo que los pelos más frotar más y más, y, finalmente, enrollado en una bola se puede tirar ~, y entonces usted puede comprar el tipo de cinta ancha, donde hay un pelo donde el pegajoso, esta es la velocidad más rápida, y pegajosa muy limpio.

Además, como el supermercado para comprar una envoltura de plástico, cada vez después de que el uso del resto del eje de envoltura de plástico no tirar, se envolverá en banda de cuero amarillo, y luego en los lugares peludos para limpiar, puede quitar el pelo de perro.

¿Hay alguna manera de evitar que el pelo de perro pegado a su cuerpo?

Por supuesto que la hay. Cuando juegue con su perro, elija una camiseta termica con tejidos suaves para reducir la cantidad de pelo que se pega a su ropa. Además, la camiseta termica de color claro es mejor que la de color oscuro, de modo que aunque haya algo de pelo pegado al pelaje de su perro, no será fácil verlo cuando salga y evitará que pase vergüenza.

¿Puedo hacer que mi perro suelte menos pelo o no suelte pelo?

Hay varias razones que hacen que los perros pierdan pelo, como pasar menos tiempo al sol, que los perros se bañen con champú para humanos, que se bañen con demasiada frecuencia, que coman demasiada sal, que el perro esté desnutrido, etc. Si estas causas de la pérdida de pelo del perro para superar las razones, el perro no le encanta caer del cabello, también podemos ahorrar un montón de problemas.

También puede dejar que el perro más sol, prestar atención al perro al bañarse a utilizar champú especial para mascotas, el baño no debe ser demasiado frecuente, por lo que la nutrición del cabello del perro es suficiente, no va a perder el pelo o menos pelo.

Formas de evitar que el pelo del perro se pegue camiseta termica

También puede reducir camiseta termica pegarse mas pelo de perro cepillando el pelo del perro todos los días, para que el pelo del perro se concentre todo en el cepillo, y pueda limpiar el pelo de una sola vez, reducirá camiseta termica pegarse mas pelo de perro.

Cuando juegue con el perro intente elegir alguna camiseta termica de tela mas suave, reducira que el pelo del perro se pegue a la camiseta termica, ademas, elija llevar camiseta termica de color claro, aunque se pegue algo de pelo del perro, no sera demasiado evidente a la vista.

El invierno es la estación en la que es más probable que se genere electricidad estática, y es entonces cuando es más probable que el pelo del perro se pegue a la camiseta termica. Puede evitar la electricidad estática rociando una pequeña cantidad de agua en el aire y en el suelo antes de barrer. También las escobas de plástico producen mejor la electricidad estática y son más fáciles de limpiar.

By sofia

Leave a Reply