¿Cómo quitar las manchas de aceite de la camiseta termica?插图

Detergente

Vierta el detergente sobre la zona manchada de grasa. También puede utilizar un limpiador diseñado específicamente para eliminar manchas de aceite, pero no es necesario.
Si utiliza un detergente de color, asegúrese de aclararlo bien para que la camiseta termica no quede manchada por el detergente.

Lave las manchas de aceite con detergente y verá cómo la mancha se disuelve inmediatamente. Los detergentes contienen ingredientes únicos que pueden disolver las manchas de aceite. Cualquier marca de detergente funcionará.

Aclare la zona manchada de aceite con agua o vinagre. El vinagre se utiliza mucho como limpiador natural. Si lo desea, puede remojar la camiseta termica con una parte de vinagre por dos de agua.

Lave la camiseta termica con detergente para ropa. Siga estrictamente las instrucciones de lavado de la etiqueta de la camiseta termica.
Después de lavarla, séquela al aire de forma natural. El secado con aire caliente de un secador de pelo hará que las manchas de aceite que puedan haber quedado se fijen en las fibras de la camiseta termica.

Desengrasante y agua caliente

Utilice un desengrasante para combatir cualquier tipo de manchas de grasa y aceite. Pulveriza el desengrasante sobre la zona manchada y cepíllala con un cepillo de dientes. Mientras tanto, hierve una olla con agua.

Una vez que esté hirviendo, mantén el agua caliente en alto y viértela sobre la mancha de grasa. Tenga cuidado al realizar este paso:
Coloca la camiseta termica en el fregadero, en un lavabo o en otro lugar seguro. Nunca coloque la camiseta termica en el suelo y vierta agua caliente sobre ella, ya que puede ser peligroso.

Repite la operación hasta que desaparezca la mancha de aceite. No olvides darle la vuelta a la camiseta termica para eliminar la mancha de aceite.

Lava bien la camiseta termica con detergente para ropa. Siga estrictamente las instrucciones de lavado de la etiqueta de la camiseta.
Una vez lavada, séquela al aire de forma natural. El secado con aire caliente de un secador de pelo hará que las manchas de aceite que puedan haber quedado se fijen en las fibras de la camiseta termica.

Talco para bebés

El primer paso es absorber cualquier mancha de aceite que se pueda aspirar o frotar con una toalla de papel. Cubre la mancha de aceite con una cantidad generosa de talco para bebés. Si no tienes polvos de talco para bebés, puedes utilizar algunas de estas cosas en su lugar:
Maicena
Sal.

Utiliza una toalla de papel o una cuchara para raspar los polvos de talco de la camiseta térmica. Hazlo con cuidado para no contaminar el resto de la camiseta termica.

Sumerge el pulgar en un poco de detergente y agua y aplícalo sobre la mancha de grasa. Cuando el detergente empiece a hacer espuma, utilice un cepillo de dientes viejo para cepillar la zona manchada de grasa con movimientos circulares hacia delante y hacia atrás.
No olvide cepillar la camiseta termica por dentro y por fuera.

Lave bien la camiseta termica con detergente para ropa o en polvo. Siga exactamente las instrucciones de la etiqueta de la camiseta termica.
Una vez lavada, séquela al aire de forma natural. El secado con aire caliente de un secador de pelo hará que las manchas de aceite que puedan haber quedado se fijen en las fibras de la camiseta termica.

WD-40 o combustible líquido

Rocíe un poco de WD-40 o combustible líquido sobre las zonas aceitadas de la camiseta termica.WD-40 es muy bueno para eliminar los aceites superficiales, al igual que algunos combustibles líquidos.
Para mayor seguridad, pruebe el WD-40 o el combustible líquido en una zona poco visible de la camiseta termica antes de aplicarlo.

Deje que el WD-40 o el combustible líquido permanezcan en la camiseta termica durante unos 20 minutos. A continuación, elimine el WD-40 o el combustible líquido sumergiendo bien la camiseta termica en agua tibia.

Lave bien la camiseta termica con detergente para ropa. Siga estrictamente las instrucciones de lavado de la etiqueta de la camiseta termica.
Una vez lavada, déjela secar al aire. Si seca la camiseta termica con aire caliente de un secador de pelo, las posibles manchas de aceite residuales se fijarán en las fibras de la camiseta termica.

By sofia

Leave a Reply