¿Cómo quitar el chicle de la camiseta termica?插图

Congelación

Dobla la camiseta térmica, asegurándote de que la goma quede hacia fuera. Deberá doblarla lo más pequeño posible, lo justo para que quepa en la bolsa de plástico que elija. Tenga cuidado de no extender la zona del chicle.

Introduzca la camiseta térmica en la bolsa de plástico. Selle la bolsa, pero asegúrese de que el chicle no se pega a la bolsa de plástico.

Una vez sellada, introduzca la bolsa en el congelador durante unos minutos. El chicle debería congelarse y endurecerse por completo, lo que facilitaría su extracción.

Una vez endurecido el chicle, saque la camiseta termica del congelador. abra la bolsa de plastico y saque la camiseta termica.

Raspe o arranque inmediatamente el chicle. Procure que el chicle no se vuelva a calentar. Puede quitar el chicle con cualquier tipo de cuchilla, como un cuchillo de mesa con mantequilla o un rascador de pintura. Si no puedes quitar el chicle, vuelve a meterlo en el congelador y repite el proceso de nuevo.

Utiliza líquidos calientes

Sumerge la parte manchada de chicle de la camiseta termica en agua muy caliente. Déjala en remojo durante unos minutos. Deja que la camiseta termica permanezca bajo el nivel del agua y raspa el chicle con un cepillo de dientes o un cuchillo afilado.

Rocíe el chicle con vapor. Sujeta la zona manchada de chicle contra el pitorro de una tetera o cualquier olla que produzca vapor espeso cuando hierve el agua. Deja que el chicle absorba el vapor y luego ráspalo.

Sumerge la camiseta termica en vinagre caliente. Utiliza un cepillo de dientes para frotar la parte manchada de chicle en pequeños círculos hasta que el chicle se desprenda. Es posible que tenga que seguir sumergiendo la camiseta termica en el vinagre unas cuantas veces más para que el vinagre penetre completamente en la camiseta termica. asegúrese de lavar el cepillo de dientes manchado de chicle después.

Con una plancha

Coloque el chicle boca abajo sobre un trozo de cartón. Coloque el cartón sobre la tabla de planchar para evitar que se queme cualquier superficie que haya debajo del cartón.

Pon la plancha a temperatura media. Utiliza la plancha para aflojar el chicle en lugar de derretirlo por completo y empeorar la situación.

Utilice la plancha en la parte de la camiseta termica situada junto al chicle. El chicle debe quedar entre el cartón y la plancha, con una capa de tela entre el chicle y la plancha.

Continúe planchando la camiseta termica hasta que el chicle se adhiera al cartón. La goma puede tardar varios minutos en calentarse por completo.

Separe el cartón de la camiseta termica; el chicle debería despegarse del cartón. Si el chicle sigue pegado a la camiseta termica, continúe planchando la camiseta termica hasta que el chicle esté lo suficientemente blando como para hacerlo.

Raspe el chicle con una herramienta que tenga una superficie fina y dura, como un rascador de pintura.

Lave la camiseta termica inmediatamente despues de utilizar este metodo.Aunque el aceite de la mantequilla de cacahuete puede aflojar el chicle, tambien puede manchar la camiseta termica.Asegurese de lavarla con un quitamanchas o detergente fuerte para la ropa.

Utilizar productos domésticos o de limpieza

Utiliza detergente para la ropa. Vierta una pequeña cantidad de detergente directamente sobre la encía. Raspe alrededor del chicle con un cepillo de dientes. A continuación, utilice un rascador más fuerte (como un rascador de pintura) para eliminar completamente el chicle.

Utiliza un spray eliminador de chicles. Pulveriza el producto sobre el chicle y deja que lo absorba durante unos minutos. A continuación, raspa el chicle con un cepillo de dientes o un cepillo de alambre.

Vierta alcohol tópico sobre la parte de la camiseta termica manchada de chicle. Deje que el alcohol tópico penetre y afloje el chicle durante unos minutos y, a continuación, utilice un utensilio metálico en forma de espátula para retirar el chicle.

Rocíe laca directamente sobre el chicle y ráspelo inmediatamente, no espere a que el chicle se endurezca ya que la laca no suele ser suficiente para endurecer completamente el chicle.

Coloca una pequeña tira de cinta adhesiva directamente sobre el chicle. Al igual que con el método de la mantequilla de cacahuete, asegúrate de que la cinta aislante cubre completamente la superficie del chicle. Evita presionar la cinta hacia la camiseta termica con fuerza. arranca la cinta. Si no consigue retirar todo el chicle, puede repetir este paso con cinta nueva.

By sofia

Leave a Reply