Combina una camiseta con una falda para lucir más alta, más delgada y más hermosa插图

Hoy vamos a hablar de conjuntos sencillos para “chicas pequeñas”. Combinar camisetas mujer con una falda te hará lucir más alta, más delgada y más bella, y mejorará cualitativamente tu temperamento.

Camiseta blanca + falda evasé rosa.

El verano es la estación más cómoda para vestirse. El clima no es tan caluroso, por lo que usar una camiseta es lo correcto. Creo que a muchas chicas les gusta combinarla con camisetas, no solo por la comodidad de combinarlas, sino también por refrescante. Sin embargo, todavía es difícil combinarlo bien.

También podríamos aprender los métodos y técnicas de combinación de los bloggers de moda para estar más a la moda: use una camiseta blanca estampada grande con una minifalda rosa, se verá tan hermosa.

Esta técnica de vestir “falta la parte inferior del cuerpo” es muy adecuada para que aprendan las niñas pequeñas, ya que puede hacerte lucir más alta y más delgada y mostrar las ventajas de tus piernas largas.

Al mismo tiempo, personalmente creo que la primera opción para las faldas cortas es el diseño de corte A, que bien puede modificar cuestiones como el ancho de la cadera y mostrar mejores proporciones, si eliges una falda, debe ser ajustada o recta. se han convertido en la primera opción.

Camiseta blanca + pantalón recto denim con aberturas verdes.

El siguiente conjunto es un par de falda recta y camiseta blanca, se ve muy divertido y lleno de juventud, por lo que, siempre que sepas cómo combinar la camiseta blanca, aún puedes lucir a la moda y ser fácil de usar.

Sin embargo, para las camisetas, si la tela de la camiseta no es buena, será muy barata de usar. Se recomienda elegir una camiseta de algodón, que puede mejorar el temperamento general después de usarla.

Vale la pena agregar a tu guardarropa esta dulce y femenina camiseta de manga corta. La textura es cómoda y transpirable, y tiene un diseño holgado. Las niñas que son ligeramente gordas o tienen figuras con curvas también pueden controlarla bien.

Opta por utilizar una camiseta blanca y una falda verde para combinar colores contrastantes, que lucen de mayor calidad y resaltan el sentido de la moda retro. Este es también uno de los encantos de saber combinar. Una camiseta no funcionará si la plantas, es demasiado, porque se puede usar en cualquier ocasión, como ir a trabajar o de compras. También puedes optar por combinar una camiseta verde con una falda marrón, que es otra sensación, viene en dos colores, según cuál prefieras.

Camiseta negra + pantalón de traje.

Si normalmente lo usas para ir a trabajar, quizás quieras elegir un pantalón de traje de auto que sea más adecuado. Siento que las camisetas blancas no resisten las manchas, así que cambiaremos a camisetas negras, es más versátil. no molesta el color de la piel, y es un color con el que es más fácil modificar la figura Negro Todo el mundo debería saber sobre cómo perder peso.

Jersey blanco crema de manga corta + pantalón verde caqui.

Si eres una mujer que está ocupada corriendo, el siguiente outfit es más adecuado, en verano también puedes elegir una camiseta de manga corta, que es un suéter de manga corta, este tipo de prenda es muy suave y elegante cuando se usa, mostrando un aspecto femenino, el dije en el otro lado se ve más suave y elegante.

By sofia

Leave a Reply