Cómo lidiar con el color amarillento de las camisas POLO插图

Hay muchas razones por las que las camisetas mujer POLO se vuelven amarillas: si no se secan después del lavado, se dejan por mucho tiempo y las manchas de sudor también pueden hacer que la ropa se ponga amarilla. También hay varias manchas pegadas que hacen que el fondo sea amarillo. Algunas soluciones al color amarillento de las camisas POLO blancas: En primer lugar, asegúrese de que el material de la tela de su camisa POLO sea algodón. Las camisas POLO de algodón no se pueden blanquear. Si se trata con lejía, se volverá amarillo más fácilmente.

Usa un poco de vinagre para lavar el área manchada.

Pruebe productos químicos llamados productos químicos blanqueadores, como los productos químicos blanqueadores para gatos blancos.

Después de diluirlo con desinfectante 84

Prueba a remojarlo un rato, pero debes dominar la proporción de dilución y el tiempo de remojo, esto está relacionado con la ubicación de la ropa teñida y el grado de teñido, lo mejor es blanquearla varias veces. de problemas No se exceda.

¿Qué puedo hacer para solucionar el color amarillento de mi camiseta POLO blanca?

Lávate con Amway. Permanganato de potasio y ácido acético. El método consiste en disolver un poco de permanganato de potasio en agua primero y luego poner la ropa a enjuagar. Debe estar completamente empapada. Después de remojar durante 10 a 20 minutos, la ropa quedará de color rojo oscuro.

Recoja la ropa, enjuáguela con agua limpia, luego disuelva un poco de ácido acético en agua y coloque la ropa empapada en permanganato de potasio en la solución de ácido acético. La ropa cambiará lentamente del rojo oscuro al color original y el color teñido También se incluirán áreas, se puede quitar sin dañar el color original de la ropa, en ocasiones también se puede utilizar este método para usar ropa que se vuelve amarilla.

Agregue detergente en polvo y líquido para lavar platos.

Que contenga una gran cantidad de tensioactivos aniónicos al agua tibia en una proporción de 1:1, remoje el área manchada en agua tibia durante más de media hora y luego frote con las manos. Si aún no está limpia, ponga toda la ropa en agua con una temperatura superior a 50 grados, agregue una pequeña cantidad de detergente en polvo y frote, y use la ropa desteñida para reducir la diferencia de color de la ropa teñida.

Moje el área teñida con agua, luego cúbrala con sal comestible. Luego frótela suavemente con las manos repetidamente, el color teñido desaparecerá, luego lávela con agua limpia.

Pon la ropa teñida en un recipiente con agua caliente y añade 10 cucharadas de bicarbonato de sodio por litro de agua. Cubre tu ropa con hojas de laurel y déjala toda la noche, lávala a la mañana siguiente y verás que vuelve a estar blanca.

Si no te importa, puedes bordar una flor u otras formas en el área amarillenta, depende de tus preferencias personales.

Se debe prestar especial atención a:

Las camisetas blancas de algodón se han puesto amarillas o las camisetas blancas se han puesto amarillas. No es bueno usar demasiado polvo blanqueador. La ropa blanqueada no es buena para el cuerpo. El blanqueamiento utiliza químicos, especiales. compuestos de estaño, que son muy fuertes. Los productos de cloro quemarán la ropa si no se manipulan adecuadamente.

Algunos usan permanganato de potasio y luego una fuerte oxidación y blanqueamiento con peróxido de hidrógeno, si no es blanco, algunos también agregan un agente blanqueador fluorescente. Estos son muy dañinos para el cuerpo humano, ¡así que úselos con precaución! La ropa se volverá amarilla, principalmente debido al debilitamiento del agente fluorescente. Agua para lavar arroz + cáscara de naranja es simple y efectivo. Guarde el agua para lavar arroz o ponga la cáscara de naranja en una olla y agregue agua a hervir, luego remoje la ropa amarillenta en ella y frótela para que la ropa se vuelva blanca fácilmente. No sólo es sencillo, no provoca efectos secundarios en la piel como los agentes blanqueadores fluorescentes que se venden en el mercado y no daña los tejidos, es un buen método que vale la pena probar.

By sofia

Leave a Reply