Te enseñaré a lavar una camiseta sin que pierda su forma插图

Hace calor en verano, por lo que a mucha gente le gusta usar camisetas de camisetas mujer. Sin embargo, después de lavar una camiseta varias veces, es muy fácil que el escote de una camiseta se agrande, se afloje y se deforme, lo que reduce en gran medida el efecto de uso. Hoy, el editor compartirá algunos consejos para evitar el problema de la deformación de las camisetas.

Consejos de limpieza: Voltee toda la camiseta al enjuagar y evite frotar el lado estampado. Trate de lavarla a mano en lugar de usar una secadora. Al secar la ropa, no tire del cuello para evitar deformaciones. Cuando cambian las estaciones, recuerda lavar tu ropa con cuidado, al manipular la ropa primero debes entender los materiales con los que está hecha para que tu ropa favorita no se dañe durante el proceso de limpieza y planchado.

1. Las camisetas de algodón de colores se desvanecerán un poco al lavarlas, debes separarlas del resto de prendas al lavarlas. Al lavar, lo mejor es lavar a mano en agua fría y remojar durante 5-6 minutos, el tiempo no debe ser demasiado largo.

2. No lave con detergentes que contengan lejía. Utilice detergente en polvo común. Lave con agua fría a menos de 40 ℃. A la hora de lavar camisetas, evita cepillarlas con un cepillo y no las frotes demasiado fuerte.

3. El patrón de la camiseta impresa se sentirá un poco duro y algunas áreas impresas con brillo estarán un poco pegajosas. Dado que la mayoría de las camisetas tienen diamantes calientes y brillo, se recomienda lavarlas a mano. Trate de no hacerlo. Lávelos en una lavadora para evitar destruir el patrón.

4. Al lavar, está prohibido rasgar vigorosamente la camiseta estampada y no frotar la superficie del patrón con las manos. El frotamiento excesivo afectará el color del patrón, y se debe prestar especial atención a las partes con Diamante caliente y brillo. Al lavar, no frote el escote con demasiada fuerza para evitar que se deforme.

5. No es recomendable escurrirla después del lavado, se debe secar de forma natural en un lugar ventilado y fresco, no exponer la camiseta estampada al sol para evitar la decoloración y la decoloración. Al secar, extienda la percha desde la parte suelta del dobladillo de la ropa. No la fuerce directamente desde el escote para evitar que el escote pierda elasticidad y se afloje. Acomode el cuerpo y el cuello para evitar deformaciones.

6. Si necesita planchar la ropa después de que esté seca, es mejor alejar la plancha de la parte del patrón para evitar que el patrón entre en contacto directo con la plancha. Después de planchar, no coloque la ropa en un espacio pequeño. Cuélguela en perchas o extiéndala para mantener la ropa en forma plana.

Puntos a tener en cuenta al lavar camisetas a máquina:

Cuando laves en una lavadora, puedes poner la camiseta en una bolsa de malla o medias, o atar el cuello con una banda elástica. Esto puede reducir el tirón del cuello de la camiseta cuando la lavadora gira a alta velocidad y evitar que el collar se agrande y se deforme.

¿Cómo lavar camisetas de puro algodón?

Las camisetas de algodón puro son propensas a arrugarse cuando se lavan. La mejor temperatura del agua para un lavado normal es de 30 grados a 35 grados. Remojar durante unos minutos pero no por mucho tiempo. Después del lavado, no es aconsejable torcer la ropa para evitar Deformación. Cuélgalos en un lugar ventilado y fresco. Fresco y seco, no exponer a la luz solar para evitar la decoloración.

By sofia

Leave a Reply