Las camisetas mujer de verano se deforman fácilmente, una de las principales razones es que muchas personas no utilizan el método correcto al limpiarlas, especialmente las mangas cortas de puro algodón, que se deforman fácilmente cuando se lavan en una lavadora.

Qué hacer si las mangas cortas se deforman fácilmente

Limpieza por material

Después de comprarlos, primero debemos limpiarlos, los métodos para limpiar diferentes materiales son diferentes. Para el algodón puro, es mejor lavarlos a mano primero, ponerlos en un recipiente con agua limpia y luego ponerlos en remojo por completo.

Después de remojar durante 30 minutos, cambie nuevamente el agua y agregue detergente. Debido a que la ropa hecha de este material es resistente a los álcalis pero no a los ácidos, debemos agregar un detergente adecuado para su limpieza. En el caso de la ropa de algodón y lino, al ser muy suave y fina, no podemos lavarla en la lavadora, solo podemos lavarla a mano y debemos ser muy suaves al lavarla para evitar que se arrugue o incluso se rompa.

Puntos de limpieza

Después de comprender el material, todavía hay muchos puntos a los que prestar atención al limpiar: en primer lugar, al lavar, muchas prendas tienen patrones impresos y la impresión puede deformarse y agrietarse fácilmente debido al roce repetido. Cuando lavemos debemos darles la vuelta y lavarlos, con la parte impresa hacia dentro, y no frotar fuerte la parte impresa.

Si tiene la costumbre de limpiar con un cepillo, no utilice el cepillo para cepillar vigorosamente la parte impresa para evitar que la impresión se caiga. Al lavarlo, empápelo bien y no lo frote con fuerza, especialmente en las zonas que se deforman fácilmente.

Al escurrir agua, no lo retuerzas con demasiada fuerza, ya que esto deformará fácilmente la ropa. Sudamos mucho en verano, por lo que necesitamos lavar las mangas cortas con frecuencia, pero una vez al día es suficiente, el lavado frecuente las deformará fácilmente. Y a la hora de lavar no utilices agua caliente, muchas mangas cortas están hechas de fibra, después de lavarlas en agua caliente es fácil que la ropa pierda su forma original, conviene remojarlas en agua fría.

Cómo evitar la deformación de las mangas cortas.

Cuando laves en una lavadora, puedes poner la camiseta en una bolsa de malla o medias, o atar el cuello con una banda elástica. Esto puede reducir el tirón del cuello de la camiseta cuando la lavadora gira a alta velocidad y evitar que el collar se agrande y se deforme. Después del lavado, no es recomendable escurrirlo, sino secarlo de forma natural en un lugar ventilado y fresco para evitar la decoloración y la decoloración.

Al secar, extienda la percha desde la parte suelta del dobladillo de la ropa. No la fuerce directamente desde el escote para evitar que el escote pierda elasticidad y se afloje. Acomode el cuerpo y el cuello para evitar deformaciones.

¿Qué hacer si las mangas cortas se deforman?

Puedes enjuagar y mojar la camiseta primero, luego dejarla secar en posición horizontal y, cuando esté casi medio seca, plancharla repetidamente con una plancha. Si la deformación no es grave, se puede devolver a su aspecto original.

También existe un método muy sencillo y factible que sirve tanto para hombres como para mujeres, que consiste en meter la parte ancha directamente en el pantalón. No se puede saber si ha crecido o es más grande. Las niñas pueden sacar un poco después del relleno, para que parezca más informal. Combínalo con pantalones cortos para lucir elegante en verano. De esta manera, los niños también parecerán más enérgicos.

By 重庆

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *