¿Cuáles son las características de las camisetas de algodón personalizadas?插图

Las camisetas mujer personalizadas se han convertido en una moda y las camisetas de puro algodón son la primera opción para esta temporada. Entonces, ¿cómo limpiar las camisetas personalizadas de puro algodón? ¿Cuáles son las características de las camisetas personalizadas de puro algodón?

Características de las camisetas de algodón personalizadas:

1. Las camisetas personalizadas de puro algodón son textiles fabricados con algodón como materia prima y confeccionados con hilos de urdimbre y trama entrelazados vertical y horizontalmente a través de un telar. Elaborado a partir de algodón natural, su componente principal es la celulosa, que contiene una pequeña cantidad de sustancias cerosas, sustancias nitrogenadas y pectina, no contiene ningún material químico, no irrita al contacto con la piel, no tiene efectos secundarios y es Beneficioso para el cuerpo humano cuando se usa durante mucho tiempo. , buen rendimiento higiénico.

2. Las camisetas personalizadas de algodón puro tienen buena higroscopicidad y pueden absorber la humedad de la atmósfera circundante. Cuando la humedad es alta, la alta temperatura puede evaporar la humedad que contiene y mantener el equilibrio hídrico, por lo que es suave y cómoda de usar.

3. Las camisetas personalizadas de puro algodón son malos conductores del calor y la electricidad, y son porosas y muy elásticas. Por lo tanto, las camisetas de puro algodón tienen buenas propiedades de aislamiento térmico. El uso de telas de puro algodón hace que la gente se sienta cálida, pero no congestionada.

4. Las camisetas de algodón personalizadas están hechas de algodón puro, por lo que su resistencia al calor también es muy buena. En el caluroso verano, usarlas, lavarlas, imprimirlas y teñirlas no tendrán mucho impacto en la tela. Por tanto, las camisetas de puro algodón son lavables y duraderas.

Cómo limpiar mangas cortas:

Para camisetas de algodón personalizadas que se decoloran fácilmente, simplemente agregue un poco de vinagre común al agua de lavado y déjelas en remojo por un tiempo. Pero la cantidad de vinagre no debe ser demasiado, de lo contrario manchará fácilmente la ropa de colores claros. Esto puede mantener los colores brillantes de la ropa de algodón puro. Utilice este método para lavar regularmente y mantener sus camisetas de algodón personalizadas como nuevas durante mucho tiempo.

Primero limpie la camiseta de algodón personalizada según el método convencional. Después de enjuagar la camiseta de algodón personalizada, agregue unas gotas de agua del inodoro al agua limpia y luego remoje la camiseta de algodón personalizada limpia en esta agua durante diez minutos. Especialmente en verano, limpiar las camisetas de algodón personalizadas de esta manera también puede desinfectar y eliminar el olor a sudor. Las camisetas de algodón personalizadas lavadas también pueden proteger contra las picaduras de mosquitos.

La luz del sol en verano también es una de las razones del desvanecimiento de las camisetas de algodón hechas a medida, especialmente algunas prendas de colores más oscuros: a medida que aumenta el número de exposiciones, el color se aclarará gradualmente. Para reducir el impacto de la luz solar en el color de la ropa, puedes secar las camisetas de algodón personalizadas al revés. Al secar camisetas de algodón hechas a medida, asegúrese de escurrirlas y luego secarlas. De esta manera, las camisetas de algodón hechas a medida no se deformarán fácilmente después del secado. Después de un período de tiempo, el color de la La ropa se volverá notablemente más clara si no se seca al revés.

By sofia

Leave a Reply