Consejos para lavar y secar ropa de diferentes tejidos插图

Las camisetas mujer son una prenda básica y versátil que se puede encontrar en prácticamente todos los armarios. Aunque son simples en su diseño, estas camisetas tienen muchas ventajas y beneficios.

¿Cómo debo vestir mis mangas cortas al lavarlas? ¿Cómo se deben clasificar los diferentes tipos de ropa al utilizar bolsas de lavandería?

En cuanto a si la ropa se puede lavar o no, el criterio intuitivo son los ojos. De hecho, si puedes, pruébalo, puede que no sea la forma más directa de juzgar.

Hoy en día todo el mundo lava la ropa con bastante frecuencia, al menos dos o tres veces por semana, para que la ropa no quede tan sucia como se imagina. La mayoría de las veces, la ropa está manchada de polvo o de sudor después de sudar. Si hay manchas en partes como el cuello, los puños y el frente, limpie el área local antes de ponerla en una bolsa de lavandería para lavar. .

No llenes demasiado la bolsa de lavandería. Intenta poner menos de cinco prendas. Tres o cuatro son más adecuadas. Así que realmente compré muchas bolsas de lavandería grandes y pequeñas en casa y las clasifiqué al lavarlas.

Hay dos tipos: malla de lavado y malla gruesa. De hecho, no hay mucha diferencia. Depende de tus preferencias o de las cosas que empaques. El punto clave es que la cremallera debe ser fuerte, de lo contrario la cremallera se abrirá cuando la laves. La máquina se está lavando y las cosas se desmoronarán.

Al lavar mangas cortas, en realidad es muy sencillo ponerlas en una bolsa de lavandería. Hay dos métodos: el método uno es mirar directamente y poner las mangas dentro. Luego mételo en una bolsa de lavandería. El segundo método es como doblar la ropa. Cuando finalmente lo pongas en la bolsa de la ropa sucia, hazlo lo más ordenado posible. El tamaño también debe doblarse al tamaño de una bolsa de lavandería tanto como sea posible.

¿Cómo lavar el cuello de la camisa?

¿Qué debo hacer si hay maquillaje en mi ropa?¿Cómo debo blanquear mi ropa?

El cuello de la camisa es propenso a amarillear y verse viejo debido a las manchas de sudor, por lo que el primer problema a resolver es lavar las manchas de sudor. Puede elegir un tipo de detergente para ropa “limpio de cuello” para limpiar parcialmente el cuello y los puños primero y luego ponerlo en la lavadora para lavarlo.

Para todos los productos quitamanchas, trate de lavarlos lo antes posible después de su aplicación y no los deje por mucho tiempo, algunas manchas se oxidan fácilmente y son difíciles de limpiar, a veces estos productos no funcionan.

¿Qué debo hacer si el cuello de mi ropa blanca de algodón se pone amarillo?

El color amarillento del cuello de la ropa de algodón es en realidad el mismo que el segundo punto mencionado anteriormente, es decir, primero es necesario utilizar un producto de limpieza de cuello y luego lavarlo. Si el cuello se vuelve amarillento hasta el punto de poder verlo de cerca, entonces la vida útil de esta prenda básicamente ha terminado.

¿Cómo debo lavar la ropa negra porque se ve vieja fácilmente?

La ropa de colores oscuros tiende a parecer vieja cuando se lava debido al color, lo cual es básicamente inevitable. En circunstancias normales, trate de no manchar otras prendas durante el lavado y no la lave con ropa cargada de pelusa. Colóquela en una bolsa de lavandería separada para lavarla.

By sofia

Leave a Reply