La forma correcta de guardar las mangas cortas blancas插图

Pronto llega el verano, ¿estás lista tu ropa de camisetas mujer? Como una de las prendas más versátiles del verano, mucha gente tiene muchas camisetas blancas. Aunque este tipo de ropa es muy práctica, tiene un inconveniente. Se compra todos los años y cada año se vuelve obsoleta. Es una lástima tirarla y no queda bien cuando se usa. ¿Qué debo hacer?

La ropa blanca está amarillenta o mal guardada.

Cuando todo el mundo empaca ropa fuera de temporada, mucha gente está acostumbrada a empaquetarla en bolsas de plástico, pensando que así no solo se evita el polvo sino que también se oxida. Si bien el método es excelente, no funciona del todo con nuestra camiseta blanca.

Ding Lijin, ingeniero senior del Instituto de Inspección de Fibras de Suzhou, escribió un artículo en Life Times para recordarles a todos: aunque el color amarillento de la ropa blanca está relacionado con factores como su propio material, residuos de suciedad y un lavado inadecuado, empaquetar la ropa blanca en plástico Las bolsas también suponen un gran problema de “coloración amarillenta”.

Esto se debe a que el agente antienvejecimiento de la bolsa de plástico provocará un color amarillento cuando entre en contacto con los óxidos de nitrógeno del aire, lo que afectará a la ropa blanca.

Por eso, cuando habitualmente guardamos ropa, podemos utilizar cartones o cajas de tela para asegurar la sequedad y ventilación durante el almacenamiento, si es necesario poner desecante y reemplazarlo periódicamente.

Cómo lavar ropa amarillenta

Es difícil blanquear la ropa después de que se vuelve amarilla.

Si pequeñas partes de la ropa se vuelven amarillas, en el caso de la ropa de algodón, la ropa blanca se puede blanquear con desinfectante 84.

El método específico es el siguiente:

Utilizar un recipiente de plástico de color sólido, poner desinfectante 84 y agua en proporción 1:25 y cubrir toda el área con ropa.

Remojar durante unos 10 minutos y frotar, si el color amarillento no se puede eliminar por completo, se puede remojar y frotar varias veces hasta que se ponga blanco y luego sacar la ropa.

Cabe señalar que después del lavado, la ropa blanca debe enjuagarse varias veces para eliminar el detergente y la lejía residual, ya que cuando la ropa se expone al sol, el agente de enjuague residual y la espuma también pueden hacer que la ropa se seque fácilmente. Cabello y cabello viejo.

¿Qué debo hacer si mi ropa se enmohece?

Si hay manchas de moho en la ropa de lana, exponga la ropa al sol durante unas horas. Después de secarla, cepille suavemente las manchas de moho con un cepillo. Si el moho es causado por manchas de aceite o sudor, puede usar un cepillo de cerdas suaves humedecido en un poco de gasolina para fregar las manchas de moho repetidamente. Luego limpiarlas con una toalla limpia varias veces y colocarlas en un lugar ventilado para que se sequen.

Si hay manchas de moho en la ropa de seda, primero remoje la seda en agua y frote con un cepillo. Si hay muchas y fuertes manchas de moho, puede aplicar una solución de alcohol al 5% en las áreas con manchas de moho y frotar varias veces para eliminar. las manchas de moho Elimina el moho rápidamente.

Las camisetas de manga corta para mujer son una prenda básica y versátil que se puede encontrar en prácticamente todos los armarios. Aunque son simples en su diseño, estas camisetas tienen muchas ventajas y beneficios.

By sofia

Leave a Reply