¿Cómo conservar adecuadamente cada tejido diferente de la ropa?插图

En la vida, nuestra camisetas mujer no está hecha de un solo tipo de tela, y siempre hay prendas que deben guardarse durante todo el año para poder usarlas en la temporada adecuada. Entonces, en el almacenamiento de ropa, ¿cómo elegimos la adecuada? ¿Ropa para diferentes tejidos? ¿Qué pasa con el método de ahorro?

Cómo guardar varios tipos de ropa:

Algodón y lino:

Al guardarla, la ropa debe lavarse, secarse y doblarse. Los armarios, alacenas y bolsas de embalaje de polietileno deben mantenerse limpios y secos para evitar el moho. Es mejor guardar la ropa blanca y la oscura por separado para evitar que se manchen o se pongan amarillentas.

Prendas de lana:

Después de usar todo tipo de prendas de lana durante un período de tiempo, se deben secar y dar palmaditas para quitar el polvo. Mantener en un lugar seco cuando no lo use. Debe colgarse y guardarse. La tela debe estar del revés para evitar la decoloración, la intemperie y las marcas del viento. Antes de guardarlo, se debe cepillar o lavar, planchar, secar y ventilar durante un día. Lo mejor es colgar ropa de lana de alta gama en el armario y no superponerla para evitar deformaciones y afectar la apariencia.

Cuando guarde ropa exclusivamente de lana o de mezcla. Envuelva las bolas de naftalina en papel de seda y colóquelas en los bolsillos, armarios o cajas de la ropa.

Fibras químicas:

Ropa de fibras sintéticas debe colocarse plana y no colgarse durante mucho tiempo para evitar que se estire debido a que se cuelga. Al guardar ropa que contenga tejidos mezclados que contengan fibras naturales. Puede poner una pequeña cantidad de bolas de naftalina o repelente de insectos, pero no tocarlo. Para ropa hecha de poliéster, nailon y otras fibras sintéticas, no es necesario poner bolas de naftalina. Para evitar contaminación. El naftol causa daños en la ropa y tejidos.

¿Cómo guardar la ropa de tela de seda después del lavado?

La seda es un tipo de fibra proteica con fuerte higroscopicidad, al recogerla se debe lavar primero la ropa y preferiblemente plancharla, lo que puede matar bacterias e insectos. La ropa de seda es fina, suave y resistente a la presión, por lo que se puede colocar encima de una pila de ropa. La ropa de seda de colores claros se guarda mejor en finas bolsas de tela blanca para evitar el viento y las manchas amarillas. No es recomendable poner bolas sanitarias en ropa de seda, de lo contrario el color blanco se volverá amarillo.

¿Qué debo hacer si mi ropa se enmohece?

Si hay manchas de moho en la ropa de lana, exponga la ropa al sol durante unas horas. Después de secarla, cepille suavemente las manchas de moho con un cepillo. Si el moho es causado por manchas de aceite o sudor, puede usar un cepillo de cerdas suaves humedecido en un poco de gasolina para fregar las manchas de moho repetidamente, luego limpiarlas con una toalla limpia varias veces y colocarlas en un lugar ventilado para que se sequen.

Hay manchas de moho en la ropa de seda, primero remoje la seda en agua y frote con un cepillo. Si hay muchas y fuertes manchas de moho. Puede aplicar una solución de alcohol al 5% en las áreas con manchas de moho y frotar varias veces para eliminar. Las manchas de moho Elimina el moho rápidamente.

Camisetas de manga corta para mujer son una prenda básica y versátil que se puede encontrar en prácticamente todos los armarios. Aunque son simples en su diseño, estas camisetas tienen muchas ventajas y beneficios.

By sofia

Leave a Reply